lunes, 21 de octubre de 2013

Competencias Genericas

Competencias genéricas
En el siguiente documento encontraras las competencias genéricas de cada uno de los integrantes de un equipo que tienen como objetivo ayudarse entre sí para llegar a una misma meta que es ingresar a una institución ( instituto tecnológico de Tijuana), para ser profesionistas y como base traen las siguientes competencias para poner las en práctica y  cumplir dicha meta propuesta.

Díaz Delgado Marlet Alicia
promedio:8.0
turno Matutino
Escuela: Cetis #58 (Centro de estudios tecnológicos industrial No. 58)
·         Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
·         Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.
Elige y practica estilos de vida saludables.
·         Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
·         Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
·         Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general,
·         Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
·         trabaja de manera efectiva en equipos diversos.
·         Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.
·         Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
·         Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables.


Mavel Gómez Godínez
Promedio: 7.5
Turno: vespertino
escuela: CBTIS 155

·         Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
·         Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.
Elige y practica estilos de vida saludables.
·         Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
·         Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
·         Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general,
·         Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
·         trabaja de manera efectiva en equipos diversos.

·         Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.
·         Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
·         Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables.


López Machado Cesar
promedio: 7.6
escuela: Maestro. Rubén Vizcaíno valencia
turno: Vespertino
- El egresado es capaz de aplicar conocimientos habilidades y actitudes para desempeñar actividades a la administración de pequeñas negocios así como procesos empresariales de planeación, dirección y control del negocio.

·         Enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y debilidades.
·         Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas gráficas.
·         Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
·         Propone ideas para solucionar un problema desarrollar un proyecto en equipo.
·         Participen prácticas relacionadas con el arte.


Simental  Alvarado Andrés
Promedio: 7.6 
Escuela: Cecyte
Turno: vespertino
·         Maneja las tecnologías las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
·         Desarrollar innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
·         Construye hipótesis y diseña y aplica diseños y aplica modelos para probar su validez.
·         Aprende de forma autónoma.
·         Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
·         Egresa con una segunda lengua (ingles).
·         Toma decisiones a fin de contribuir a la equidad, bienestar y desarrollo democrático de la sociedad.

·         Participa y colabora de manera efectiva en equipos diferentes.

Competencias Genéricas
de
The New Estudents
En el siguiente documento encontraras las competencias que coinciden en un equipo y las competencias que algunos tienen y otros no, y que entre ellos se ayudaran para compartir dichas competencias y aprender unos de otros.

Competencias en común.
Los integrantes de un equipo saben trabajar en equipo y saben el compromiso que tienen al estar colaborando en un mismo trabajo.
·         trabaja de manera efectiva en equipos diversos.
·         Propone ideas para solucionar un problema desarrollar un proyecto en equipo.
·         Participa y colabora de manera efectiva en equipos diferentes.

Los integrantes del equipo tienen  los argumentos para solucionar cualquier tipo de problemas.
·         Desarrollar innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
·         Enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y debilidades.


Competencias diferentes

Las siguientes competencias son las competencias que los integrantes pueden compartir unos a otros para poder salir adelante y llegar a su propósito.

·         Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
·         Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.
Elige y practica estilos de vida saludables.
·         Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
·         Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general,
·         Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
·         Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.
·         Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
·         Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables.
·         Maneja las tecnologías las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
·         Construye hipótesis y diseña y aplica diseños y aplica modelos para probar su validez.
·         Aprende de forma autónoma.
·         Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
·         Egresa con una segunda lengua (ingles).
·         Toma decisiones a fin de contribuir a la equidad, bienestar y desarrollo democrático de la sociedad.
·         Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas gráficas.
·         Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
·         Participen prácticas relacionadas con el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario